martes, 29 de octubre de 2013

Instantes II

-¿Sabes? Pensé que deberías saberlo.
- ¿Saber qué?
- Que alguna vez fuiste feliz conmigo

Evan Y Kelly; Evan es un estudiante destacado, y Kelly una señorita de la noche

 
-Ven, porque no nos sentamos aquí. ¿Una barrita de cereales? Toma, es…
-Sí. Tengo que arreglar esta situación. Kelly ¿Tú piensas en nosotros? Es decir ¿Alguna vez te has preguntado si las cosas podrían ser distintas entre nosotros?
-Claro Evan, tú fuiste la primera persona que me importo de verdad
-¿De verdad?
-Si. ¿Por qué crees que cuando era pequeña nunca quise irme a vivir con mi madre?
-No lo entiendo
-Cuando mis padres se separaron a Tommy y a mí nos toco elegir con quien quedarnos, y yo no soportaba a mi padre, pero sabia que si me mudaba con mi madre, no te volvería a ver nunca
-No lo sabia. ¿Aún piensas en nosotros? ¿Juntos?
-Bueno se me pasa por la mente de vez en cuando
-Y…
-Bueno por mi cabeza pasan muchas cosas. Podría reproducir la película de toda nuestra vida en un segundo. Nos enamoramos, nos casamos, tenemos hijos, nuestros hijos se hacen mayores como nosotros, tumba doble en el cementerio, y todo eso.

¡AH! Me ha costado más soltarlo que imaginarlo

 
-Si, eso suele pasar. Y…¿Crees que habría funcionado?
-Si,  pero las cosas no han acabado así. Estoy con Lenny, Lenny es amigo tuyo, y ahí termina todo 
-Ya, y cambiaria en algo si te dijera que "Nadie va a quererte nunca tanto como yo te quiero". No pretendía decir eso… Pero yo.

 

Evan y Kelly; Evan esta impedido de todas sus extremidades por un accidente en el cual salva a un bebe y de forma indirecta a todos sus amigos, Kelly es ahora, la novia de uno de sus amigos

 
-Te odio… Adiós

Evan a Kelly; De esta forma, evita conocerla, asegurándose así de que ella, vivirá  Feliz. (El efecto Mariposa)
 
A veces queremos ser los dueños de nuestro destino, mientras que otras veces creemos o nos acomodamos bajo la idea de que estamos predestinados a algo. Sinceramente yo no sé cual es la opción correcta, lo único que se es que "Somos Instantes". Quiero creer que ambas opciones se pueden combinar, y aún sin saber que es, yo tengo claro que hacer, seré el protagonista de mi vida, en ella intervendrán multitud de actores, y haré una función entrañable, para que bien por el esfuerzo, o por un agradecido aplauso del destino, ser Feliz.

 
No puedes cambiar alguien sin destruir lo que fue, no puedes predeterminar el futuro, ni siquiera puedes controlar el tiempo, pero si puedes aprovecharte de él, Vivir y Sentir aquellos instantes que te hacen realmente feliz, aquellos que te aceleran el pulso, y hacen que misteriosamente el reloj vaya más rápido, no puedes paralizarlos, o al menos aún no sabes como, pero si retener su recuerdo, y trabajar por que vuelvan producirse, puedes además compartirlos, y lo más importante, ser la causa de los mismos.

 

Sinceramente creo que ya ni se de que hablo, pero creo que queda clara una cosa; SOMOS INSTANTES