domingo, 25 de septiembre de 2011

La felicidad en minúsculas

Hacía mucho que no tenia un momento para reflexionar, y ha sido hoy , cuando sin quererlo ni beberlo ha pasado,en un momento cualquiera sin previo aviso,me he dado cuenta de algo que considero de destacada relevancia.

Y es que últimamente estoy preocupado,no tiene sentido lo se, pero últimamente las cosas van excesivamente bien y estoy un en un punto de equilibrio,en el que el más mínimo detalle puede desequilibrar la balanza. Y ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de que la felicidad ,en Mayúsculas, no existe.

Muchos pensareis tras esta afirmación que me he vuelto loco, que me he rendido en mi único objetivo de ser feliz, pero no os adelantéis, porque si bien no existe una felicidad en mayúsculas , esta si que existe en Minúsculas.
¿Y qué quieres decir con esto? Pues con esto quiero decir que la felicidad tan solo es capaz de apreciarse en los pequeños detalles,en aquellas pequeñas cosas y sucesos que pasan a nuestro alrededor de forma espontanea,y no hacen sentir bien,o como yo digo felices .

Y sinceramente me gusta esta felicidad en minúsculas, porque el simple hecho de hablar contigo,conocer a gente hasta antes desconocida, pero que a pesar de ello no necesitas ni 2 minutos para advertir lo grandes personas que son, y lo que probablemente influirán en tu vida, el simple hecho de tomar una caña con los colegas, pasear por la playa o bajo la lluvia, tumbarme a escuchar música en la cama o simplemente verte sonreír y contagiarme al instante, me hace sentir vivo y cuando digo vivo quiero decir bien, hasta llegar al punto de ser capaz de sentir el momento disfrutarlo y por último notar como va desvaneciéndose.

Porque  la felicidad es simple y nunca mejor dicho ,por ello hay gente que a pesar de que se pasan la vida haciendo ecuaciones de carácter figurado o estableciéndose un guión para su vida que difícilmente cumplirá su objetivo y no llegan a comprender que la felicidad es caprichosa espontanea risueña y lo más importante sencilla.

Realmente no creo que haya encontrado el camino hacia la verdad autentica que algunos dicen, más si he encontrado una pequeña señal, un motivo para seguir con la consecución de mi objetivo, y no voy ahora a ir desbocado en busca de una felicidad en Mayúsculas, pues seria inútil así que mientras me dedico a encontrar esa felicidad real disfrutare de esta felicidad en Minúsculas, que francamente me hace sentir bien.

Disfruta del momento,porque es tuyo,solo tuyo y nadie nunca podrá arrebatartelo, porque en definitiva la Felicidad se encuentra en las cosas simples, así que ve y búscala.                                       P19

Continuara...