lunes, 23 de mayo de 2011

Lo que realmente quiero ser...

Últimamente con todo este estrés del selectivo,la universidad,la graduación y demás , hay una pregunta que me acosa constantemente y es la de "¿y tu que quieres ser?" Y la verdad es que aún no se si la puedo contestar.

Porque ante esta pregunta,te puedes encontrar miles de respuestas, como yo quiero ser; abogado,dentista, policía,millonario(los más materialistas),alto,bajo,gordo,enclenque,fuerte y un sinfín de respuestas.
Y he de reconocer que incluso yo antes era uno de esos que decía "Yo seré abogado,bueno o lo que me dejen"
y me reía, pero el caso es que el otro día mientras iba por la calle,escuche a una madre decirle a su hijo
-¿Tu que vas a ser de mayor? a lo que el niño de apenas 6 años contestó  
-Yo....um feliz ,si ser feliz de mayor sería guay

En ese momento me sentí ridículo, porque un niño de tan solo 6 años acababa de romper todos mis esquemas.
Aunque en parte le estoy agradecido a aquel chiquillo, porque en ese momento comencé a reflexionar sobre que quería ser yo en un futuro.Y aunque no comencé a planear el que seria mi futuro(porque iria en contra de mi ley de la espontaneidad ), si descubrí,que era lo que yo quería ser en un futuro.

Y pensé que seria fantástico ser feliz,estar siempre con mis amigos mi familia , con los que siempre están a tu lado,con los que quieres que formen parte de tu vida, no tener preocupaciones y muchas más cosas, pero sobretodo esto lo que realmente quiero ser es "Forjador de recuerdos"

Sí, porque independientemente de que me vaya mejor o peor,quiero poder en un futuro hablar con mis amigos de nuestras aventuras,nuestros líos, chascos, risas ,dificultades y mejores soluciones.Por ello decidí que ser Forjador de recuerdos, para luego compartirlos con la gente que forma parte de mi,no solo sería genial,sino que sería un buen camino para alcanzar la felicidad que todo el mundo busca.

Y no se como se convierte uno en un Forjador de recuerdos así que lo dejare en manos del sino (destino),espero me lleve a buen puerto