domingo, 5 de junio de 2011

Tal vez solo me ha sentado mal ese Gin Tonic

Me levanto,todo sigue igual,estoy solo en un piso el sueño de cualquier adolescente y sin embargo en vez de salir por ahí ,sigo el consejo de alguien que, pese a que conozco desde hace muy poco,espero poder llamarle amigo en un futuro no muy lejano. El caso decide ponerme a escuchar música al tiempo que preparo un 
Gin Tonic y luego me tumbo en la cama para seguir escuchando música.


Todo normal, pero de repente empiezas a reflexionar, y sin saber porque comienzas a pensar y elaborar teorías de lo más extravagantes, sobre temas de los que tan solo llegarías a hablar con aquellos con los que tienes confianza,esos temas profundos que tienen la capacidad de cambiar tu forma de pensar, de ver las cosas,e incluso capaces de procurar que te replantees si realmente estas haciendo las cosas bien.


Porque,después de vivir a oscuras tanto tiempo vislumbrar la luz puede aturdirte. Se te llena la cabeza de pensamientos extraños y más te vale reflexionar sobre ellos. ¿Te esta llamando un destino y lo estas ignorando? ¿Hay un mensaje secreto ante tus narices y no lo ves? ¿Será esta tu última buena oportunidad? ¿Vas a aprovecharla o vas a irte a la tumba con vida sin vivir en tus venas?


Bueno, eh espera...¿ la canción que esta sonando ahora? sí es esa canción.y de repente vuelves a la realidad, fue bonito mientras duro, y sin saber porque te das cuenta de que nada volverá a ser igual, y pesar de que no vas  a planear tu vida conforme a una reflexión, sí te propones una cosa,


"Voy a seguir mi propio camino,seguir mi instinto, hacer caso a esa maldita parte de mi ser que acabará definiendo que soy yo" 


En definitiva voy a ser yo quien decida  lo que llegare a ser, sin preocuparme por lo que digan los demás teniendo como única  indicación seguir y buscar aquello que me haga feliz.


No se si he llegado a encontrar mi propia esencia, sí estoy delirando , o sí simplemente he tomado una de esas decisiones que definen la forma de ser de cada uno, aunque tal vez solo me ha sentado mal ese
 Gin Tonic


P19 con la colaboración de Laura Moral